Información adicional.

Información adicional

SKU 9788419779168
Páginas 160
Autor Baena Acebal, Jose María
Formato ePub con DRM
Fecha edición 03-01-1900
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Clie
Descripción

Detalles

Pastores que generan pastores se acerca al proceso que todo ministerio cristiano es llamado a crecer, desarrollarse y multiplicarse. También aborda el proceso de saber escoger, instruir, formar, delegar y, en su tiempo, hacer el relevo de personas y ministerios de una forma correcta y sabia. A lo largo de este libro, exploramos cómo el principio de multiplicación divina, instaurado desde la creación, fluye en el proceso y crecimiento de su labor para nutrir el desarrollo del ministerio cristiano. Y con ello saber transmitir un legado y responsabilidad haciendo el relevo con conocimiento e inteligencia y, sobre todo, con un corazón de Dios. En este libro, el reconocido pastor y profesor José María Baena nos da una guía práctica de las fases y pasos a seguir en la forma pastoral y formación de otros pastores con: Los ejemplos de personajes y textos bíblicos que nos dan las claves o guías Las etapas o fases del proceso: selección, formación, desarrollo Mentoring, acompañamiento y relevo ministerial Recibir la llamada de Dios es un privilegio e implica responder a su voz, aceptar nuestra responsabilidad y aprovecharse de la oportunidad de contribuir a construir y edificar el reino de Dios en la iglesia, ministerios, familias, personas, almas, y seguramente, el de nuestras propias vidas, para que no sean en vano. "Os daré pastores según mi corazón, que os apacienten con conocimiento y con inteligencia" (Jeremías 3:15).
Opiniones
ISBN: 9788419779168
Pastores que generan pastores: Descubrir, Promocionar, Desarrollar

* Campos requeridos

Precio regular: $8.99

Special Price $5.84

-
+

Precio regular: $8.99

Special Price $5.84

Pastores que generan pastores se acerca al proceso que todo ministerio cristiano es llamado a crecer, desarrollarse y multiplicarse. También aborda el proceso de saber escoger, instruir, formar, delegar y, en su tiempo, hacer el relevo de personas y ministerios de una forma correcta y sabia.

A lo largo de este libro, exploramos cómo el principio de multiplicación divina, instaurado desde la creación, fluye en el proceso y crecimiento de su labor para nutrir el desarrollo del ministerio cristiano. Y con ello saber transmitir un legado y responsabilidad haciendo el relevo con conocimiento e inteligencia y, sobre todo, con un corazón de Dios.

En este libro, el reconocido pastor y profesor José María Baena nos da una guía práctica de las fases y pasos a seguir en la forma pastoral y formación de otros pastores con:

Los ejemplos de personajes y textos bíblicos que nos dan las claves o guías
Las etapas o fases del proceso: selección, formación, desarrollo
Mentoring, acompañamiento y relevo ministerial

Recibir la llamada de Dios es un privilegio e implica responder a su voz, aceptar nuestra responsabilidad y aprovecharse de la oportunidad de contribuir a construir y edificar el reino de Dios en la iglesia, ministerios, familias, personas, almas, y seguramente, el de nuestras propias vidas, para que no sean en vano.

"Os daré pastores según mi corazón, que os apacienten con conocimiento y con inteligencia" (Jeremías 3:15).