Información adicional.

Información adicional

SKU 9780825484865
Páginas 208
Autor Perkins, Bill
Formato ePub con DRM
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Portavoz
Descripción

Detalles

En este extraordinario libro, Bill Perkins cuenta historias reales de hombres buenos que tienen problemas con su enojo… hombres que se hacen daño a sí mismos y a otros; hombres que gritan o se valen del sarcasmo y los comentarios hirientes; hombres que se retraen en silencio y dejan de hablar; hombres marcados por un padre iracundo e incluso hombres cuyo enojo es justificado, pero no saben cómo expresarlo. Dado que todos los hombres experimentan enojo, todos los hombres pueden descubrir-como lo hicieron estos hombres-que su verdadera identidad en Cristo los capacita para manejar su enojo de una manera saludable. Basado en años de consejería y trabajo con los hombres, el exitoso autor Bill Perkins nos brinda sus conocimientos y nos lleva a la verdad que hay detrás de esta emoción mal entendida: qué es, de dónde viene, cómo la expresó Jesús y cómo los hombres pueden controlarla.

Opiniones
ISBN: 9780825484865
Los hombres buenos tambien se enojan - Bolsillo

* Campos requeridos

Precio regular: $4.99

Special Price $3.99

-
+

Precio regular: $4.99

Special Price $3.99

En este extraordinario libro, Bill Perkins cuenta historias reales de hombres buenos que tienen problemas con su enojo… hombres que se hacen daño a sí mismos y a otros; hombres que gritan o se valen del sarcasmo y los comentarios hirientes; hombres que se retraen en silencio y dejan de hablar; hombres marcados por un padre iracundo e incluso hombres cuyo enojo es justificado, pero no saben cómo expresarlo. Dado que todos los hombres experimentan enojo, todos los hombres pueden descubrir-como lo hicieron estos hombres-que su verdadera identidad en Cristo los capacita para manejar su enojo de una manera saludable.
Basado en años de consejería y trabajo con los hombres, el exitoso autor Bill Perkins nos brinda sus conocimientos y nos lleva a la verdad que hay detrás de esta emoción mal entendida: qué es, de dónde viene, cómo la expresó Jesús y cómo los hombres pueden controlarla.