Información adicional.

Información adicional

SKU 9780825471551
Páginas 224
Autor Busenitz, Nathan
Formato ePub con DRM
Fecha edición 14-06-2024
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Portavoz
Descripción

Detalles

¿Qué rasgos de carácter valora Dios? Ser un hombre verdadero no tiene nada que ver con la fuerza física, con la habilidad atlética, con la riqueza financiera ni con el estatus social. En cambio, tiene todo que ver con una integridad personal, una obediencia de corazón y una dependencia diaria del Señor. La humildad, la fe y el amor son los rasgos de carácter de un hombre de verdad, uno que halla favor con Dios. En las páginas de este libro, te alentará leer sobre los santos de antaño, hombres como Abraham, Daniel y Pablo, que honraron al Señor mediante su fidelidad a Él. Recordarás el estándar al que Dios te ha llamado como creyente que anhela obedecer su Palabra. Serás desafiado a mantenerte firme, exhortado a vivir en rectitud, refrescado por la verdad de Dios y consolado por su gracia. En medio de todo esto, inevitablemente identificarás un tema recurrente. Este ha sido el tema de este breve prólogo. Es el tema de la vida de todo varón piadoso y debería ser el tema de la tuya también: El hombre verdadero camina con Dios.
Opiniones
ISBN: 9780825471551
Hombre verdadero

* Campos requeridos

Precio regular: $12.99

Special Price $10.39

-
+

Precio regular: $12.99

Special Price $10.39

¿Qué rasgos de carácter valora Dios?
Ser un hombre verdadero no tiene nada que ver con la fuerza física, con la habilidad atlética, con la riqueza financiera ni con el estatus social. En cambio, tiene todo que ver con una integridad personal, una obediencia de corazón y una dependencia diaria del Señor. La humildad, la fe y el amor son los rasgos de carácter de un hombre de verdad, uno que halla favor con Dios.
En las páginas de este libro, te alentará leer sobre los santos de antaño, hombres como Abraham, Daniel y Pablo, que honraron al Señor mediante su fidelidad a Él. Recordarás el estándar al que Dios te ha llamado como creyente que anhela obedecer su Palabra. Serás desafiado a mantenerte firme, exhortado a vivir en rectitud, refrescado por la verdad de Dios y consolado por su gracia. En medio de todo esto, inevitablemente identificarás un tema recurrente. Este ha sido el tema de este breve prólogo. Es el tema de la vida de todo varón piadoso y debería ser el tema de la tuya también: El hombre verdadero camina con Dios.