Información adicional.

Información adicional

SKU 9788417620370
Páginas 544
Autor González , Justo L.
Formato ePub con DRM
Fecha edición 04-10-2022
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Clie
Descripción

Detalles

Un estudio cuidadoso del texto mismo, desglosando las implicaciones teológicas y prácticas de los pasajes bíblicos; pero con aplicaciones frecuentes a la vida diaria del creyente y de la iglesia. El libro subraya las características fundamentales de la teología de Lucas, y la unidad entre su Evangelio y Hechos, añadiendo profundidad en los temas más importantes por medio de 31 Excursus y 1 Epílogo de los Hechos de los Apóstoles. Una invitación a reflexión y el estudio continuo por medio de preguntas al final de cada capítulo, para su interactividad y apoyo en la asignatura para quienes lo toman de libro de texto para los institutos y seminarios. Un libro dirigido a: Pastores y predicadores Maestros y directores de estudios bíblicos Personas que deseen entender la Biblia mejor, así como vivirla y seguirla a plenitud.
Opiniones
ISBN: 9788417620370
Comentario al Evangelio de Lucas y a los Hechos de los apóstoles

* Campos requeridos

Precio regular: $17.99

Special Price $11.69

-
+

Precio regular: $17.99

Special Price $11.69

Un estudio cuidadoso del texto mismo, desglosando las implicaciones teológicas y prácticas de los pasajes bíblicos; pero con aplicaciones frecuentes a la vida diaria del creyente y de la iglesia.
El libro subraya las características fundamentales de la teología de Lucas, y la unidad entre su Evangelio y Hechos, añadiendo profundidad en los temas más importantes por medio de 31 Excursus y 1 Epílogo de los Hechos de los Apóstoles.
Una invitación a reflexión y el estudio continuo por medio de preguntas al final de cada capítulo, para su interactividad y apoyo en la asignatura para quienes lo toman de libro de texto para los institutos y seminarios.
Un libro dirigido a:
Pastores y predicadores
Maestros y directores de estudios bíblicos
Personas que deseen entender la Biblia mejor, así como vivirla y seguirla a plenitud.